Abrir menú

Jornada Técnica de Vacuno de Leche de Evialis Galicia

Jornada Técnica de Vacuno de Leche de Evialis Galicia

Evialis Galicia, S.A., fabricante de piensos compuestos perteneciente al Grupo Multinacional francés INVIVO-NSA, celebrará el próximo día 20 de octubre en el balneario de Guitiriz, una nueva Jornada Técnica de Vacuno de Leche.

Una vez más, la organización de esta Jornada Técnica, obedece a nuestro compromiso con el sector lácteo gallego, así como  con la calidad de producto, con el aporte de valor añadido y la innovación en la nutrición animal, pilares que constituyen nuestra razón de ser.

Esta nueva Jornada Técnica de Vacuno de Leche de Evialis Galicia, tiene un enfoque estrictamente profesional. A lo largo de las diferentes ponencias y reuniones, se abordarán asuntos de gran interés para los ganaderos de vacuno de leche, en una variable tan importante como es la nutrición. Los propios técnicos de nuestra compañía, así como expertos profesionales en diversos ámbitos de la producción y nutrición animal, presentarán las últimas tendencias y técnicas  en formulación de alimentos, así como los desarrollos más innovadores aplicables a la nutrición del vacuno de leche, para contribuir de forma decidida a mejorar la productividad y eficiencia de la producción láctea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters