Abrir menú

Propuestas Jocca para ordenar armarios

Propuestas Jocca para ordenar armarios

Jocca quiere echarte una mano y hacerte más fácil la tarea de tener el armario siempre a punto y ordenado.  Con sus propuestas para la organización encontrarás en un periquete el bikini o el paraguas. Si tu principal problema es el espacio en los armarios y tienes una gran cantidad de ropa y accesorios estás de buena suerte pues las bolsas ahorra espacio de Jocca son la solución perfecta. Con ellas podrás guardar las toallas de playa, sin arrasar con medio armario. Las bolsas al vacío son muy fáciles de utilizar pues dispone de un sistema de vaciado del aire mediante extracción con cualquier aspirador. Una vez tengas tus bikinis, bañadores, pareos y demás prendas veraniegas en estas bolsas, las puedes guardar fácilmente en los baúles ahorra espacio de JOCCA. Estos baúles están disponibles en varios colores, blanco, negro, morado o rojo, para dar un toque de color al orden de tu armario.

Otra opción para almacenar la ropa, especialmente si se trata de prendas delicadas o a las que no les vayas a dar un uso diario, es guardarlas en fundas guardarropa. La marca tiene varias medidas, 60x136cm, 60x101cm o 60x95cm, y colores de fundas a elegir: rosa, negro, azul o blanco. Así podrás identificar un tamaño con un tipo de prenda concreto o simplemente escoger la funda guardarropa de tu color preferido. Ya no hay excusa para no conservar trajes o vestidos de eventos pasados que podrás volver a lucir en otra ocasión y almacenarlos correctamente para que siempre estén perfectos.

No debemos olvidarnos de un accesorio que despierta pequeños dolores de cabeza a la hora de almacenarlo, los amados bolsos. Y es que es muy importante conservarlos sin que pierdan la forma para que estén como nuevos a pesar de que ya tengan algunas temporadas. Para ello Jocca te propone guardarlos en un organizador de bolsos con seis huecos de almacenaje. A elegir entre rosa o blanco para que puedas combinarlos con tus shopper, bandolera, bowling o clutchs y tenerlos en perfecto estado para cuando los necesites. Una vez que tengamos todo colocado y cada cosa en su sitio, no hay mejor forma para guardarlos que en un práctico armario tnt. Este tipo de armarios son muy ligeros y fáciles de montar y Jocca cuenta con una amplia variedad de modelos. Los armarios tnt tienen una estructura muy estable para que puedas guardar en ellos todos tus looks. Podrás elegirlos con colgadores o baldas y además de en varios colores también los puedes encontrar con fotografías de ciudades como Londres, París o Nueva York y así dar un toque chic a tu  vestidor. Además, las soluciones de organización y espacio también están orientadas a los más pequeños de la casa. Para este cambio de armario tiene cajas y pufs guarda-todo con tapa con decoraciones y dibujos infantiles. Todas las bufandas, guantes, gorros e incluso sus juguetes estarán a mano, y al mismo tiempo tendrás la habitación de tu pequeño ordenada. Igualmente, podrás utilizar estas soluciones de almacenamiento como taburetes gracias a su robustez. 

 



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters