Abrir menú

Beurer lanza novedades de calor

Beurer lanza novedades de calor

Beurer, la marca de salud y bienestar distribuida por River International a nivel nacional,
lanza una gama innovadora de almohadillas en forma de bolsa de agua caliente y con batería externa. HK- 57 Almohadilla electrónica para hombros con batería externa. La forma especial de esta almohadilla electrónica ha sido desarrollada especialmente para su aplicación a los hombros y el cuello. Incorpora una batería externa de 2.600 mAh que te permitirá usarla durante 2h aprox. sin uso de cable. Además, con esta batería externa podrás cargar tu móvil en cualquier momento. De fijación rápida y sencilla para un práctico uso. Podrás relajar tus cervicales con la superficie extra suave.
HK-47- Almohadilla electrónica para silla con batería externa. Esta almohadilla electrónica portátil con batería externa es especial para sentarte. Es transpirable, flexible y además puede lavarse a máquina desmontando el cable dealimentación. Su forma anatómica garantiza la máxima comodidad y es ideal para aliviar tus dolencias y
tensiones musculares. Podrás cargarla en cualquier momento gracias a la
batería externa y tendrás aproximadamente 2 horas de calor inalámbrico. Para volver a cargarla simplemente conectas el cable USB a la batería externa y unas horas más tarde la podrás utilizar. Alivia la tensión de forma inmediata. Para un uso seguro, se apagará automáticamente tras 110 minutos.

HK- 44 Almohadilla electrónica de tacto suave en forma de bolsa de agua. Esta almohadilla electrónica de llamativo color rojo es muy agradable para la piel, es transpirable, flexible y además puede lavarse a máquina desmontando el cable de alimentación. Su original forma de la clásica bolsa de agua garantiza la máxima comodidad y es ideal para aliviar tus
dolencias y tensiones musculares. Graciasal rápido sistema de calentamiento, alivia la tensión de forma inmediata. Para un uso seguro, se apagará automáticamente tras noventa minutos.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters