Abrir menú

Jocca reúne su oferta de calefacción

Jocca reúne su oferta de calefacción

Jocca te ofrece la mejor variedad en calefactores y bioclimatizadores para mantener tu casa siempre a la temperatura perfecta. 

El Bioclimatizador frío-calor de Jocca es un completo aparato con el que podrás ahorrar tiempo y espacio ya que cumple cuatro funciones diferentes: refrigera, calienta, humidifica y renueva el aire.  Este climatizador no necesita instalación y es totalmente manejable y fácil de transportar gracias a sus dimensiones 65cm de alto x 43cm de largo x 34cm de ancho y a que incorpora ruedas. Este climatizador funciona con agua y hielo e incorpora un depósito de nueve litros.  En función calor, aire caliente por PTC.  Dispone de tres velocidades diferentes de aire y modo ráfaga para uso nocturno.  Incorpora un temporizador de 7,5 horas y mando a distancia.  Su consumo máximo es de 2100W.

Otro accesorio ideal para mantener la temperatura perfecta en las habitaciones principales de tu casa es el calefactor cerámico con doble función: calor y ventilador. Tiene un diseño compacto y ergonómico, con un cuello oscilante de 60º, y cuenta con un termostato regulable y un indicador luminoso de funcionamiento. Reduce el consumo gracias a sus placas de cerámica. 


Además Jocca cuenta con otro tipo de calefactores mucho más pequeños y manejables pensados sobre todo para lo más frioleros. Con el calefactor con 2 posiciones de calor y el calefactor de toallas con 4 barras calefactoras, podrás crear un ambiente cálido en el baño y no notar un cambio fuerte de temperatura tras salir de la ducha. 

Y para aquellos que se preocupan por cada detalle, Jocca ofrece una chimenea de etanol perfecta para las frías noches de invierno. Esta chimenea permite crear una atmósfera acogedora sin producir olores ni cenizas y es idónea para interior y exterior. La habitación mínima para su uso es de 50 metros cúbicos y puede funcionar hasta dos horas. 

En Jocca consideran importante hacer buen uso de los calefactores y climatizadores. “Nuestros expertos aconsejan leer bien las instrucciones de uso, colocar el aparato en una zona de poco tránsito, no dejar que animales se acerquen o se posen en la parte superior, ya que pelos y pelusas pueden estropear el electrodoméstico; y no colocar nunca nada encima ya que puede generar incendios”, éstas son algunas de las recomendaciones que explica Arantxa Barra, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía.

Además los productos van acompañados de unos consejos para sacarles el mayor rendimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters