Abrir menú

Philips acude a la feria Infarma

Philips acude a la feria Infarma

Philips acude al marco de Infarma Barcelona 2017 para presentar sus innovaciones más recientes en cuidado de la mamá y del bebé a través de Philips Avent, en cuidado dental a través de Philips Sonicare y en tratamiento de la apnea del sueño a través de Philips Respironics. La 29ª edición del Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Infarma, que se celebra en Barcelona del 21 al 23 de marzo de 2017, contará este año con un espacio de Philips en donde se pondrá nuevamente de manifiesto el amplio catálogo de productos y soluciones de Philips tanto para los consumidores como para los farmacéuticos, como agentes sanitarios clave. 

Philips Avent, marca número uno en recomendación por las madres, acude nuevamente a Infarma con productos innovadores pensados para ayudar a las madres a dar a sus bebés el mejor comienzo en la vida. Entre sus novedades, Philips Avent destaca en Infarma la nueva gama Safari, de chupetes y biberones decorados con dibujos de animales, siguiendo las tendencias en este tipo de productos de puericultura ligera y sin renunciar a las características principales que hacen de los chupetes y biberones de Philips Avent un producto superior para el cuidado del bebé. La tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, lo que permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón. Además, el innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé. Por su parte, la tetina ortodóntica y flexible del chupete asegura el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías y está fabricada en silicona, material que no produce alergia al bebé y es insípido e inodoro. Destaca también el nuevo chupete UltraSoft, un  innovador producto desarrollado en cooperación con profesionales de la salud y madres, que incorpora una tetina ultrasuave y el escudo con tecnología FlexFit. El escudo de este nuevo chupete es flexible y sigue las curvas naturales de la carita del bebé y tiene una capa sedosa para garantizar el máximo confort del bebé, tanto en la boca como en la piel, minimizando su irritación. Además, cuenta con orificios de flujo de aire, que permiten que la piel también respire y esté libre de enrojecimientos. El chupete UltraSoft Philips Avent incluye un estuche de esterilización y transporte para que pueda esterilizar el chupete de su bebé en el microondas y transportarlo higiénicamente.

Como seguimiento del propósito de la compañía por mejorar la vida de las personas a través de la innovación, Philips muestra en Infarma la innovadora DreamWear, la primera mascarilla nasal con conexión en la parte superior de la cabeza, un diseño innovador que ofrece mayor libertad de movimiento al paciente. La mascarilla consiste en un arnés suave y esponjoso, y una estructura flexible que se diferencia por la conexión en la parte superior de la cabeza, dando una mayor libertad de movimientos al paciente, ya que su cara se queda prácticamente despejada. A pesar de su estructura minimalista la mascarilla ofrece total seguridad al paciente, gracias al material antideslizante que se adapta fácilmente a cualquier anatomía facial, independientemente del tamaño de la cara o cabeza del paciente. La almohadilla nasal que se coloca por debajo de la nariz, además de discreta, evita la aparición de lesiones e irritación en la zona de las fosas y pirámide nasal, uno de los problemas más comunes asociados con el uso de este tipo de dispositivos. DreamWear forma parte de la familia del sueño de Philips (DreamFamily), una gama de productos diseñados para ofrecer soluciones más cómodas y menos invasivas a través de tecnologías innovadoras que animan a los pacientes a tener un papel más activo en su propio tratamiento.

Philips Sonicare, fabricante de la gama de cepillos dentales Sonicare (marca número uno de cepillos sónicos preferida por los dentistas), se enorgullece de mostrar en Infarma los nuevos cabezales para sus cepillos sónicos Philips Sonicare. De las nuevas propuestas presentadas, destaca el innovador cabezal AdaptativeClean, que es el único cabezal de cepillado eléctrico que se adapta a la forma única de los dientes del usuario y encías. Con lados flexibles y suaves de goma, las cerdas de este cabezal de cepillado pueden ajustarse a la forma de cada una de las superficies de los dientes. De esta manera se logrará hasta cuatro veces más superficie de contacto* y hasta diez veces más eliminación de placa** a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes. Incluso las zonas de difícil acceso lograrán una limpieza profunda que respeta las encías.
*En comparación con el cabezal de cepillado DiamondClean
** En comparación con un cepillo dental manual

Infarma vuelve a contar en esta ocasión con una de las más recientes innovaciones en el área de la salud dental: Philips Sonicare AirFloss Ultra. Se trata de una efectiva forma de limpieza interdental y la solución perfecta para las personas que utilizan hilo dental, pero a las que les resulta un proceso lento e incluso doloroso. AirFloss Ultra mejora de forma suave y efectiva la salud bucal, ayudando a obtener una limpieza profunda cada día, sin las complicaciones del hilo dental. El sistema de limpieza interdental Philips Sonicare AirFloss incorpora la tecnología Microburst, que se puede personalizar y aplica uno, dos o tres rápidos chorros de aire presurizado y microgotas de agua (o enjuague) entre los dientes, en las zonas a las que un cepillo no puede llegar, eliminando hasta un 99% más de placa que sólo cepillándose los dientes con un cepillo manual. Su diseño ergonómico hace que su utilización sea cómoda y su extremo-guía permitirá moverlo por todos los espacios interdentales sin ningún tipo de problema.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters