Abrir menú

Jocca, ideas para las mamás

Jocca, ideas para las mamás

Jocca, la marca de Qualimax International detalla sus propuestas para el día de la madre. Cepillo sónico para limpieza y masaje facial. Se trata de un cepillo de limpieza muy manejable fabricado en PP y silicona, apto para todo tipo de pieles. Según estudios médicos este tipo de aparatos potencian el efecto de las cremas y están indicador para pieles con dermatitis seborreica, grasas y acné. Funciona a pilas (2 AAA) y cuenta con bandas intercambiables que ofrecen dos opciones de uso, limpiar y exfoliar la piel. Sus dos velocidades y movimientos vibratorios permiten una perfecta limpieza del rostro. Funciona con dos pilas AAA y está disponible en dos colores rosa y verde. Tiene unas 10,3 x 6,9 x 3,7 cm lo que favorece la limpieza de zonas de difícil acceso y ser el complemento perfecto para viajar.

Cepillo alisador doble. Con su moderno y sofisticado diseño en dorado, este cepillo cuida del cabello ya que desenreda, evita el encrespamiento y alisa. Dispone de función vapor, pantalla LCD, control de temperatura y depósito de agua extraíble. Diseñado en ABS y aluminio tiene un tamaño de 31cm de largo, el mango mide 3,2 cm y la zona del cepillo 5,5 cm y una longitud de cable de 2 metros, lo que hacen de él una herramienta de belleza muy cómoda y efectiva ya que alcanza una potencia de 80W.

Masajeador de ojos. Este práctico masajeador de ojos ayuda a eliminar las arrugas en el contorno de ojos y alivia la fatiga ocular. Funciona gracias a un sistema de vibración que ayuda a penetrar el producto cosmético. El masajeador de ojos de JOCCA está conforme con la Directiva 2014/30EU de Compatibilidad Electromagnética. Funciona con pilas AAA y ofrece una potencia de 1,5V.

Manta sirena. Acogedora manta acrílica de 190x80cm en color verde y con forma de cola de sirena.


Kit de limpieza facial sauna cepillo. Se trata de un set que te permitirá hacer una limpieza facial exhaustiva, incluye un cepillo facial con cuatro discos que permiten exfoliar, revitalizar, masajear y limpiar el rostro. Además, el cepillo limpiador facial JOCCA dispone de dos velocidades para distinta intensidad en la limpieza facial: profunda o mantenimiento. La sauna facial es un completo aliado de los tratamientos faciales a través de vapor. Incluye una mascarilla con forma ergonómica fácilmente adaptable a la cara y un accesorio para aliviar las membranas mucosas y órganos respiratorios que puede utilizarse como inhalador. La sauna facial dispone de una función aromaterapia y es compatible con la utilización de aceites esenciales.

Set de yoga y pilates con el que podrás realizar gran variedad de ejercicios en tu casa o al aire libre. El set incluye, esterilla, balón de pilates fabricado en pvp y gomas tensoras de látex. Además, al adquirir el set de yoga recibirás gratis un brazalete deportivo en color blanco para tu móvil.

Tazas de silicona con mensajes positivos. Gracias a su función termo, la taza impide que la bebida se enfríe. Puede lavarse en el lavavajillas en carga superior y también es apto para el microondas y congelador.

 

  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters