Abrir menú

Autogrill Iberia ayuda a los desempleados españoles con descuentos durante el verano

Autogrill Iberia ayuda a los desempleados españoles con descuentos durante el verano

Autogrill Iberia, especialista en servicios de restauración dirigidos al viajero, estrena hoy en España la campaña ‘Autogrill Iberia te da un 20% de descuento si estás desempleado’. Este es el reclamo de la campaña de carácter solidario, que tendrá como destinatario el colectivo más afectado por la crisis en España: los desempleados.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre los parados españoles contarán con un 20% de descuento en sus consumiciones, en cualquiera de los establecimientos de la cadena en nuestro país, excepto los locales de Distrito Telefónica.

Para acceder a esta promoción especial, los clientes deberán presentar la tarjeta de desempleado y DNI a la hora de abonar su ticket de compra. La oferta está disponible para cualquier consumición de hostelería.

El presidente y director general de Autogrill Iberia, Octavio Llamas, subraya el interés de la compañía por continuar con sus acciones de carácter solidario a lo largo de este verano. "Queremos transmitir a la sociedad el mensaje de que Autogrill Iberia es una empresa comprometida con los problemas sociales y económicos que padece nuestro país y que colabora activamente para mejorar la vida de las personas. Nuestros clientes saben que nos esforzamos para arrancarles una sonrisa, para hacerles un poco más felices y, en la medida de nuestras posibilidades, queremos que este verano sea un poco más liviano para el bolsillo de los desempleados españoles”.

Esta no es la única acción de RSC que ha desarrollado Autogrill Iberia en los últimos meses. El pasado mes de abril, la compañía firmó un acuerdo con Afanias para el reciclaje anual de 2.500 litros de aceite usado en Distrito Telefónica, en Madrid. Además, los beneficios de esa actividad serán destinados a proyectos sociales para discapacitados intelectuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters