Abrir menú

Más Q Menos estrena una nueva página web

Más Q Menos estrena una nueva página web

Más Q Menos, la cadena franquiciadora de restaurantes especializada en ibéricos y tapas nacida en el seno del grupo Cacheiro Restaurants, acaba de estrenar nueva página web. Más funcional y moderna, el nuevo sitio online () se adapta a la imagen de la marca y muestra de forma más visual su oferta gastronómica y de servicios.

Desarrollada por Artimedia, la renovada web de Más Q Menos incorpora nuevas secciones que pretenden informar y comunicar las novedades de la enseña de forma más directa, como por ejemplo, através del blog y de la sección de novedades y noticias. Asimismo, incorpora un localizador de restaurantes y conexión a sus perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y YouTube). Además, la página está elaborada con Mobile Responsive para que se pueda adaptar a todos los dispositivos móviles (tablets y smarthphones). Otra de las novedades es la puesta en marcha del canal de YouTube, donde la empresa colgará vídeos que mostrarán los 'MomentosMQM'.

MasQMenos nació en el seno de Cacheiro Restaurants en 2011 y ya dispone de una treintena de restaurantes ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Lleida, Zaragoza, Palma de Mallorca, Ibiza, Inca y Londres. En este 2015, la cadena prevé sumar una quincena de nuevos restaurantes. Todos ellos arrancarán con la nueva carta de especialidades de tapas calientes. Y es que, desde la pasada primavera, los clientes de Más Q Menos ya pueden saborear tapas de cocina tradicional como los callos, las bravas, las croquetas, la carrillada, los pimientos del padrón, la ensaladilla rusa, el chorizo a la sidra... Platillos que se suman a la amplia carta que hasta ahora se nutría de ensaladas, bocadillos rústicos, cocas y sándwiches.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters