Abrir menú

Smöoy inaugura su tercer establecimiento en Perú

Smöoy inaugura su tercer establecimiento en Perú

La cadena de yogurterías Smöoy incrementa su presencia en Perú con la apertura de su tercer local en este país, donde arrancó su expansión este mismo año . El establecimiento, ubicado en el C.C. 'Real Plaza' de la localidad de Chiclayo, se une a los ya operativos en otros grandes centros comerciales en Lima y Trujillo. La red de Smöoy supera ya las 150 yogurterías, 127 en España y 25 en el exterior.

Con esta apertura, la cadena con matriz en la limitada Softy Cream Franquicias sigue consolidando su presencia en Latinoamérica. Además de Perú, Smöoy ha llegado a Ecuador, Panamá y Chile. Fuera del continente americano, está presente en Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Arabia Saudí, China y Costa de Marfil.

La cadena cerró 2014 con una facturación de 43 M€. En los últimos tres años sus establecimientos han generado unos 500 puestos de trabajo, que superan el millar durante la campaña de verano. El yogurt helado que vende Smöoy se fabrica en sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), que ocupan una superficie de más de 7.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters