Abrir menú

Desirée Pérez Vega, ex de Foodbox y Restalia, nombrada nueva directora general de Peggy Sue's

Desirée Pérez Vega, ex de Foodbox y Restalia, nombrada nueva directora general de Peggy Sues

La cadena de temáticos norteamericanos Peggy Sue's , enseña especializada en hamburgueserías en formato dinner y propiedad del fondo inversor Springwater Capital , incorporaba este mes de septiembre a Desirée Pérez Vega como nueva directora general de la compañía, en sustitución de Baptiste Azais. La directiva cuenta con amplia experiencia profesional en la restauración organizada. El último año fue directora de la línea de pizzas al corte 'Papizza' , marca del grupo FoodBox , aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el grupo Restalia , donde fue directora del departamento técnico y coordinadora de desarrollo. Su último cargo antes de incorporarse en 2015 a Foodbox fue el de directora de la marca de hamburgueserías 'TGB - The Good Burger'.

Por su parte, Baptiste Azais, responsable de la dirección general de Peggy Sue's desde la entrada en 2015 de Springwater Capital, seguirá ligado a la compañía facilitando la relación con franquiciados y proveedores y encargándose de la comunicación del fondo Springwater. Precisamente, Baptiste Azais ofrecía el pasado año una entrevista en exclusiva a Alimarket Restauración -junto a Sandra Macaya (administradora única de Peggy Sue's) y José María Retana (miembro del equipo de inversiones de Springwater)- para explicar la estrategia de expansión de Peggy Sue's.

El último nombramiento de Peggy Sue's se producía en abril de este año, cuando nombraba a Guillermo Soto Fernández-Tapias director de expansión de la enseña . El directivo procedía también del grupo Restalia, donde fue responsable del desarrollo y expansión de la marca 'Cervecería 100 Montaditos'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters