La cadena de restaurantes italo-mediterráneos La Mafia se sienta a la mesa , cuyo desarrollo gestiona La Mafia Franchises , acaba de presentar su nueva web, orientada a potenciar la experiencia de los usuarios que acceden a través de dispositivos móviles . De esta manera, la web está diseñada para que el cliente pueda acceder de manera más fácil a la información, principalmente a la hora de reservar mesa y encontrar los datos de contacto del restaurante elegido, de manera rápida y con el mínimo gasto de datos. Ahora es posible reservar un resturante con un máximo de tres clics, al tiempo que se destaca la oferta de take away y delivery. Asimismo, la web se complementa con contenidos creados para móviles y fáciles de usar en redes sociales, como artículos, recetas, infografías o videos, además de la información de la franquicia.
Como explica Javier Floristan, CEO de La Mafia se sienta a la mesa, "somos una empresa innovadora y siempre hemos apostado por todo lo relacionado con el mundo digital como medio de comunicarnos con nuestros clientes. Estábamos convencidos de que debíamos dar un paso adelante y crear una pagina pensada para dispositivos móviles. El año pasado emprendimos una serie de mejoras pero ya teníamos en mente este nuevo proyecto. Actualmente ya son el 78% de las visitas las que vienen desde móviles o tablets y la previsión es que seguirá aumentando".