Abrir menú

BJC presenta su sistema reproductor de música vía Bluetooth

Permite al usuario escuchar música con la máxima calidad en cualquier estancia de su vivienda, habitación de hotel u oficina

BJC presenta su sistema reproductor de música vía Bluetooth

La compañía Fábrica Electrotécnica Josa, especializada en material eléctrico, acaba de presentar otra de las novedades de producto para este año. Se trata del reproductor de música de la nueva serie Siemens Delta miro , capaz de reproducir, mediante tecnología Bluetooth, toda la música que provenga de un smartphone, tablet o reproductor mp3. Con este nuevo lanzamiento, BJC busca acercarse cada vez más a las necesidades y preferencias digitales de sus usuarios, que crean nuevas formas de escuchar música, a la vez que contribuye también a la digitalización de los diferentes espacios, tanto en el hogar como en el trabajo.

Este nuevo reproductor Bluetooth, que es a la vez receptor y altavoz, puede instalarse en cualquier caja de empotrar estándar y está disponible en los colores blanco polar y negro piano de la serie Delta miro. Su alta calidad, tanto en la recepción de sonido como en la reproducción, permite que el usuario disfrute de toda su música o escuche la radio simplemente activando desde su dispositivo móvil la opción de conexión Bluetooth.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters