Abrir menú

Distform inaugura su nueva fábrica

Distform inaugura su nueva fábrica

La empresa especializada en la fabricación de equipamientos y maquinaria para cocinas profesionales Distform inaugurará en septiembre su nueva fábrica, situada en Torrefarrera (Lleida) . Las instalaciones, cuya puesta en marcha se enmarca en el plan de expansión de la empresa, ocupan 7.200 m2, sobre una superficie total de 12.000 m2.

El mencionado plan de expansión incluye asimismo la reciente inauguración de la sede de la empresa en Barcelona , ubicada en un edificio emblemático en la Rambla de Cataluña . Las nuevas oficinas (y show-room) en la Ciudad Condal acogerán el departamento de exportación de Distform.

Las nuevas instalaciones de producción de Distform contarán con las más modernas tecnologías de gestión enfocadas a la industria 4.0, "reduciendo los plazos de fabricación y elevando aún más el nivel de calidad y la trazabilidad de los productos" y convirtiéndose "en una de las instalaciones más avanzadas del sector a nivel nacional", asegura la empresa.

Distform destaca que el 80% de sus productos cuenta con un plazo de expedición de 24 horas. En la nueva fábrica, el 40% de la superficie estará destinada a un stock permanente de los productos más demandados, para "ofrecer un plazo de entrega aún más excepcional y único". Además, se renueva toda la maquinaria de transformación de acero inoxidable, incorporando las tecnologías más avanzadas del momento, como el corte por láser de fibra o en panelado totalmente automatizado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters