Abrir menú

Eurofred presenta su nueva oferta para Horeca

Eurofred presenta su nueva oferta para Horeca

Eurofred incluye en su nuevo catálogo de equipamiento profesional Horeca 2017 una amplia gama de productos de la mano de los principales proveedores, que sirve para cualquier tipo de negocio, de cualquier tamaño, desde una heladería, una pizzería o un pequeño restaurante a un establecimiento con estrellas Michelin. "El objetivo es simplificar la cocina, automatizarla, mejorar la calidad de los platos, el servicio, la productividad y la rentabilidad", en palabras del Horeca Marketing Director de Eurofred, Abel Padrós .

Entre las referencias incluidas en el catálogo destacan productos como el horno ' Steambox ' de Giorik , que cocina solo diferentes platos al mismo tiempo para servirlos a la vez. Otra propuesta es el sistema para hacer la pizza artesana perfecta de la mano de OEM con Pizza System . El sistema, que presenta una nueva línea estética más atractiva, incorpora cuatro máquinas que simplifican el trabajo desde la elaboración de la masa hasta la cocción de la pizza. También destacan las cámaras frigoríficas de Misa que incorporan el sistema Epta Food Defense , con protección antibacteriana, que duplican la vida útil de productos perecederos.

La oferta de Eurofred para obradores de pastelería y heladería incluye soluciones que cubren todo el ciclo de trabajo, automatizando y simplificando los procesos de elaboración artesanal. En este ámbito, destaca la nueva gama de maquinaria de producción de helado de Technogel . El catálogo propone asimismo una amplia gama de vitrinas y de expositores , que facilitan la visibiidad de los productos expuestos y el acceso a los mismos.

La oferta de Eurofred para Horeca también hace hincapié en los sistema de refrigeración , ideales para todo tipo de negocio de cualquier tamaño. El nuevo catálogo apuesta, entre otros aspectos, por los r efrigerantes naturales de bajo impacto ambiental y las soluciones integradas a la normativa vigente F-GAS. Entre las novedades destaca el innovador Sistema Frío Clima de Eurofred, una solución 'todo en uno' que, con una sola unidad, puede dar servicio a todos los equipos de frío del establecimiento como vitrinas, murales, cámaras fotográficas, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters