Abrir menú

Gerhard Hausruckinger se incorpora a The NPD Group como presidente para Europa y Asia Pacífico

Gerhard Hausruckinger se incorpora a The NPD Group como presidente para Europa y Asia Pacífico

The NPD Group , proveedor global de servicios de información y consultoría, ha anunciado que Gerhard Hausruckinger se unirá a la compañía como presidente para Europa y Asia Pacífico a partir del 2 de octubre. Exmiembro del consejo de administración de GfK, Hausruckinger ocupó temporalmente el cargo de consejero delegado durante un cambio en la cúpula de GfK el año pasado. En su nuevo puesto, estará emplazado fuera de Europa y reportará a la consejera delegada de NPD, Karyn Schoenbart.

Durante sus siete años en GfK, Hausruckinger impulsó un fuerte crecimiento orgánico e implementó con éxito importantes cambios en la gestión de cuentas y calidad y en sistemas y operaciones en su área de responsabilidad. Antes de incorporarse a GfK, fue consejero delegado de Emnos, una firma de análisis de fidelidad con presencia en seis países. Previamente, fue socio ejecutivo de Accenture.

Hausruckinger sucederá en el puesto a Michel Maury , quien se incorporó a NPD en 2007 y lideró la exitosa expansión de los servicios de NPD en Europa y Asia durante los últimos diez años. Maury permanecerá en NPD hasta marzo de 2018, cuando tiene previsto jubilarse. Durante este periodo, se centrará en la región de Asia Pacífico y trabajará con Hausruckinger para garantizar una transición fluida.

The NPD Group ofrece información de mercado y soluciones de negocio en los sectores de ropa, electrodomésticos, automóviles, belleza, electrónica de consumo, diamantes, comercio electrónico, entretenimiento, accesorios de moda, consumo de alimentos, restauración, calzado, hogar, móviles, equipamientos de oficina, pequeño comercio, deportes, tecnología, juguetes, videojuegos, y relojes/joyas.

Precisamente, Vicente Montesinos , director Sur de Europa de NPD Group, abrirá la quinta edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada con una ponencia centrada en el análisis cuantitativo y cualitativo de la evolución del mercado. Vicente Montesinos trabaja desde 1999 en The NPD Group, donde ha sido responsable de la implantación del negocio de la compañía en España, gestionando las categorías de gran consumo (Juguetes, Deportes, Perfumería y Alimentación).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters