Abrir menú

Zamora Company promueve el 'Mercado del Puerto' en Cartagena

Zamora Company promueve el Mercado del Puerto en Cartagena

La empresa de bebidas espirituosas Diego Zamora ('Licor 43') , junto con la gestora de proyectos inmobiliarios RYA Residencias, se ha hecho con la concesión de explotación por parte de la Cámara de Comercio de Cartagena, del edificio que ocupa actualmente su sede -en el Paseo del Muelle de la ciudad- para transformarlo en un mercado gastronómico.

El proyecto, denominado ‘Mercado del Puerto’, aunará la cultura gastronómica cartagenera con una oferta comercial y de ocio en unas modernas instalaciones de 2.000 m2 , contribuyendo además a la unión del centro histórico con el Puerto de la ciudad. Implicará una inversión aproximada total será de 2,2 M€, incluyendo también la reforma del nuevo emplazamiento de la Cámara de Comercio.

La implicación de Zamora Company, nueva identidad corporativa de Grupo Zamora , en la cultura de la ciudad va a permitir descubrir a todos los visitantes del ‘Mercado del Puerto’ la historia del Asiático con la apertura de un Centro de Interpretación del Asiático. La marca icónica de la compañía, 'Licor 43', tendrá un sitio preferente en este espacio. ‘Mercado del Puerto’ verá la luz en la segunda mitad de 2018 y generará la creación de 70 nuevos puestos de trabajo directos.

RYA Residencias está especializada en la gestión de proyectos inmobiliarios y también promueve proyectos propios en diversos ámbitos y se encarga de su explotación. En el ámbito de los mercados gourmet, lleva a cabo la gestión del 'San Luis', en Estepona (Málaga), y el 'Del Sol', en Lorca (Murcia), y también del mercado tradicional 'Guillermo de Osma', en Madrid. Además, ha creado la cadena de hostels Likelogs, cuya primera unidad está en desarrollo en Cartagena , y cuenta con otras líneas de negocio como la de las residencias universitarias, una situada en Gijón y otra en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters