Abrir menú

Telepizza incrementa sus ventas de cadena un 10% en el tercer trimestre

Telepizza incrementa sus ventas de cadena un 10% en el tercer trimestre

Telepizza Group ha anunciado unas ventas de cadena de 139 M€ en el tercer trimestre de 2017, lo que supone un incremento del 10,1% sobre los 126,3 M del mismo periodo del pasado ejercicio, según las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Del total, la red de ventas en España fue responsable de 87 M (+8,6%). Estos ingresos, que integran la actividad realizada en las tiendas de la cadena, tanto propias como franquiciadas, se suman a los 276,5 M avanzados para el primer semestre . Por lo que se refiere a la facturación consolidada del grupo, el incremento fue del 7,7%, alcanzando los 267,8 M€ durante los nueve primeros meses de 2017, con un ebitda de 41,2 M (-2,9%) y resultados netos de 21,6 M, frente a pérdidas de -12,4 M en el mismo periodo del pasado año.

Por lo que se refiere a la red comercial de Telepizza, al cierre del tercer trimestre asciende a 1.448 tiendas, de las que 461 son operadas en propiedad y las 987 restantes a través de franquicias y masterfranqicias. En lo que va de año, la cadena ha puesto en marcha 59 nuevos establecimientos, 52 de ellas en las consideradas como geografías core. Según señala Pablo Juantegui, presidente ejecutivo y CEO de la compañía, "los datos de este tercer trimestre nos sitúan en un lugar óptimo para cerrar el año de forma notable y comenzar 2018 con optimismo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters