Abrir menú

Delta lanza un sistema de recuento de cheques restaurante dirigido a pequeñas cadenas

Delta lanza un sistema de recuento de cheques restaurante dirigido a pequeñas cadenas

Delta Informática ha lanzado al mercado 'Delta Check Food Counter, DLT120' , un sistema para recuento automático de cheques y vales de comida , dirigido especialmente a las pequeñas cadenas de restauración . El nuevo modelo cuenta con capacidades de recuento de hasta 7.000 cheques por hora.

Una sencilla aplicación informática acompañada de un escáner de cheques soporta todo el proceso de gestión de cobro de los tickets, incluida la emisión del albarán o guía de cobro. Hasta la fecha, los modelos ofrecidos por la tecnológica cubrían las necesidades de los grandes grupos de cadenas de restauración y de los pequeños restauradores.

La llegada al merado de este modelo se produce tras el aumento de la exención fiscal de los vales de comida. "Vimos oportuna la ocasión de lanzar nuestro nuevo modelo, líder en España en sistemas para recuento y gestión de cheques de comida. Tras su lanzamiento el pasado mes de diciembre son ya varias las empresas que han mostrado interés por este equipo", según el CEO de Delta Informática, Bernardo Pujol .

El nuevo modelo cuenta con interesantes prestaciones que se acercan a la potente 'DLT190', pero con un nivel de inversión muy asequible, con el que se pretende cubrir la demanda de estas pequeñas empresas, destaca la empresa. El sistema se presentará en la feria HIP ( Hospitality Inovation Planet ), que se celebrará en Madrid del 19 al 21 de febrero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters