Abrir menú

Carmila compra el centro comercial 'Gran Vía de Hortaleza'

Carmila compra el centro comercial Gran Vía de Hortaleza

Carmila , la sociedad encargada de potenciar los centros comerciales anexos a los hipermercados del grupo Carrefour , ha comprado el 'Gran Vía de Hortaleza' , situado en Madrid. En una operación conjunta, Carmila ha adquirido a Klépierre este espacio junto al 'Grand Vitrolles', de Marsella (Francia), por un importe global de 212,2 M€.

La empresa subraya que con esta operación "integra dentro de su portfolio dos activos que se inscriben en el corazón de su negocio y que permiten la puesta en marcha de sus competencias clave". Las adquisiciones se financiarán mediante la combinación de tesorería disponible y deuda bancaria o bonos.

El 'Gran Vía de Hortaleza', ubicado en el noreste de la ciudad de Madrid, recibe 6,3 M de clientes al año y consta de dos plantas que comprenden un hipermercado Carrefour , un centro comercial con 69 tiendas y 6.300 m2 (objeto de la adquisición) y 1.700 plazas de parking . Carmila tiene previsto llevar a cabo una renovación del centro bajo el concepto 'Aire de Familia' , "lo que impulsará el trabajo de la creación de valor: optimización del mix-merchandising a incremento de la tasa de ocupación, a día de hoy de un 92,7%".

La oferta de restauración del 'Gran Vía de Hortaleza' está formada por seis locales de otras tantas cadenas. En este sentido, tienen presencia la enseña de hamburgueserías Burger King , la cadena de sandwicherías Rodilla y la marca de jamonerías Enrique Tomás . Asimismo, en el centro hay locales de la enseña de tabernas Lizarrán , de Cervecería 100 Montaditos y de la cadena de cafeterías rápidas Dunkin' Coffee .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters