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Nace BR, un sistema que permite gestionar fácilmente las comandas en bares y restaurantes

Nace BR, un sistema que permite gestionar fácilmente las comandas en bares y restaurantes

Llega al mercado BR "Bar and Restaurants" , un nuevo sistema de gestión integral patentado que permite a los responsables de establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.) controlar su negocio desde cualquier dispositivo e incrementar su volumen de ingresos.

La plataforma, nacida este mismo año, pone a disposición de los locales adheridos una herramienta de gestión de negocio útil y práctica. Así, podrán gestionar los pedidos que genere directamente cada uno de los clientes desde la app gratuita BR . Los usuarios deben escanear el código QR de la mesa, la barra o la terraza, con lo que pueden ver la carta de cada local y solicitar lo que quieren sin tener que esperar a ser atendidos por los camareros.

Cuando el cliente selecciona en la carta interactiva lo que desea consumir, el sistema gestiona dónde enviar la comanda (platos a la cocina, bebidas a la barra, etc.). De este modo, cada local recibe en su impresora de cocina o barra el ticket BR de cada una de las mesas, barra o salón. Una vez realizada la consumición, el cliente puede pagar a través de la app y beneficiarse así de ofertas y promociones exclusivas.

"BR nace para ayudar a aquellos establecimientos que deseen hacer de su negocio un modelo seguro y con la posibilidad de ser autogestionable. Nuestro sistema ayudará a bares y restaurantes, entre otros locales, a gestionar de forma sencilla y eficaz su negocio, ahorrar en costes, evitar errores y maximizar los tiempo del personal para agilizar y mejorar la atención a sus clientes", en palabras del CEO y fundador de la compañía, Miguel Ángel del Pino .

La plataforma facilita además, las siguientes ventajas adicionales : control exhaustivo del almacén; seguridad y fiabilidad en las transacciones; visibilidad y acciones de marketing para los locales adheridos; incremento del número de clientes y posterior fidelización; elevada exposición a los usuarios, ya que, gracias a su evaluación y recomendación, los establecimientos pueden llegar a nuevos clientes.

El sistema se adapta a las necesidades de cada local, ofreciendo distintas tarifas. La Premium 1 está pensada para aquellos establecimientos con un máximo de 30 mesas, la Premium 2 se dirige a los locales con un máximo de 60 mesas y, por último, la Premium 3 no marca un límite de mesas. Los interesados deben darse de alta e instalar el software BR para que su negocio aparezca en la app. La compañía ofrecerá a sus clientes un kit de implantación local BR, eligiendo el que más se asemeje al propio local, con diseños diferenciados de publicidad.



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