Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

The Ranch SmokeHouse debuta en el mercado, sin descartar la franquiciar

The Ranch SmokeHouse debuta en el mercado, sin descartar la franquiciar

Rubén Beltrán Ruíz, socio fundador de la marca 'The Ranch Smokehouse', proyecta abrir el próximo mes de mayo el primer local de esta nueva enseña especializada en carne ahumada (en inglés, ‘smoked’). El emplazamiento elegido para inaugurar la nueva marca es la Ciudad Condal, en concreto en el número 20 de la Ronda Universidad. El establecimiento ofrecerá servicio en barra y take away y contará con una superficie cercana a los 300 m². La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet. En este sentido, Miquel Laborde, socio fundador de la consultora, indica que “las arterias comerciales, como la Ronda Universidad de Barcelona son un imán para este tipo de proyectos de gran envergadura, donde hay oferta de locales de grandes dimensiones y es una zona de mucho paso por su cercanía con la Plaza de Cataluña, la calle Pelayo y la Plaza Universidad, por lo que las operaciones de alquiler son muy rentables”.

A medio plazo, The Ranch SmokeHouse tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos en Barcelona y Madrid, así como comenzar a franquiciar la marca una vez consolidada su presencia en estos dos mercados clave. Rubén Beltrán considera “crucial acercarnos a los deseos y necesidades de los consumidores, pues actualmente nuestra oferta gastronómica es inédita en la ciudad, por lo que necesitamos saber realmente qué impacto tendrá en el público de Barcelona”. Vinculado al segmento de la restauración, los fundadores de The Ranch SmokeHouse son inventores de las denominadas 'Boneless Grills'. Creadas en el año 2012 y de fabricación española, son barbacoas inteligentes con tecnología para controlar remotamente con el teléfono móvil gracias a una aplicación que permite regular a distancia el tiempo de cocción y la temperatura.



Noticias sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail