Abrir menú

Emilio Lefort, nuevo director de marketing y comunicación de Brasa y Leña

Emilio Lefort, nuevo director de marketing y comunicación de Brasa y Leña

Brasa y Leña ha nombrado a Emilio Lefort como nuevo director de marketing y comunicación de la compañía. Es licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Europea y posee un máster en administración y gestión de empresa en este mismo centro. Lefort cuenta con una amplia experiencia en áreas de consumo y retail. Hasta la fecha, ha sido responsable de desarrollo e implementación del plan de crecimiento de los ingresos y búsqueda de nuevas vías de capitalización para Tom Black, empresa de moda masculina, analizando el mercado y creando estrategias específicas para cada producto con el fin de conseguir una mejora global de las necesidades de las alianzas estratégicas de la compañía. Anteriormente, ocupó el cargo de consultor estratégico de comunicación en la compañía Launchmetrics, la primera plataforma de campañas de lanzamiento, donde se encargaba de la adquisición y mantenimiento de clientes y de un control avanzado de plataformas de ventas.

El objetivo del nuevo director de marketing y comunicación es digitalizar Brasa y Leña. Entre sus retos más inmediatos destaca la digitalización de la compañía, así como la creación de un plan de fidelización de clientes, la renovación de la web corporativa y la implementación de herramientas digitales y comerciales que simplifiquen la gestión de los restaurantes, mejorando su posicionamiento global.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters