Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Zummo estrena página web

Zummo estrena página web

Coincidiendo con el 25 aniversario de su marca, la compañía de exprimidores de zumo para hostelería Zummo ha realizado dos lanzamientos "importantes" este año, su nueva Gama Nature y su nueva página web, según ha explicado la compañía en una nota de prensa.

La interfaz, que ahora es más intuitiva y con una mayor usabilidad, según asevera la compañía, se adapta a la nueva imagen de Zummo, "enriqueciendo los contenidos y dando a conocer la Gama Nature.

El concepto "Nature" es, según Zummo "robustez, elegancia y atemporalidad de los elementos de la naturaleza, usando colores neutros y sobrios".

En la nueva web se encuentran todas las novedades de Nature, como la implementación del filtro automático, el cambio estético de los exprimidores y la mejora del sistema de exprimido (EVS Advanced), entre otros. "Es un punto y seguido en la evolución de la marca", concluyen.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters