Abrir menú

Proquimia amplía su oferta para el canal horeca y la industria alimentaria

Proquimia amplía su oferta para el canal horeca y la industria alimentaria

Proquimia, fabricante catalana especializada en productos de limpieza e higiene profesional, mantiene su apuesta por la innovación con el lanzamiento de dos nuevas soluciones. Por un lado, orientado a la industria alimentaria -a la que dirige aproximadamente un 29% de su actividad-, presenta 'Core', un sistema para la limpieza y desinfección de superficies abiertas, cuya "elevada concentración" -dicen- lo hace más eficaz, al tiempo que supone un ahorro de costes en el proceso. Sobre el mismo producto, la firma destaca su aportación a la sostenibilidad gracias a la reducción de la generación de residuos, además de incorporar el registro Ecolabel. Asimismo, subraya el valor diferencial del producto por su seguridad, gracias a un sistema que garantiza la ausencia de contacto con el producto químico y evita posibles contaminaciones de los alimentos.

En paralelo, Proquimia ha ampliado la gama 'Xop' con dos nuevos ambientadores -Xop Sweet' y 'Xop Blue'- que se unen al ya existente 'Xop Air'. De acuerdo con la información emitida por la compañía, el primero aporta un perfume "intenso y persistente", mientras que el segundo destaca por el "olor a limpio de la ropa recién lavada". Se trata de un sistema de cápsulas hidrosolubles aplicable a vajillas, superficies y suelos, baños, ropa y ambientación. La compañía ha creado esta línea -añaden- para ayudar a los hoteleros a conseguir un ambiente "limpio y cálido". Rrecordemos que el canal horeca representa en torno a un 35% de su negocio.

Con estas dos innovaciones, Proquimia confirma su apuesta por la ampliación de sus gamas sostenibles como parte de una estrategia, que incluye eldesarrollo de nuevas inversiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters