Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dunkin' Coffee abre su segunda cafetería en Marbella

Dunkin Coffee abre su segunda cafetería en Marbella

La enseña de cafeterías rápidas 'Dunkin' Coffee', cuyo desarrollo en España corre a cargo de Coffee Alliance, inauguró el pasado día 18 de julio su segundo local en Marbella (Málaga). El establecimiento, operado en franquicia, está ubicado en la avenida de Miguel Cano, muy próximo al parque de La Alameda y al Puerto Deportivo. Cuenta con 100 m2 de superficie, incluyendo terraza, con capacidad para más de 40 personas. Está decorado con la nueva imagen de la compañía y ofrece conexión wifi gratuita para sus clientes. La cadena ya estaba presente en Marbella desde mediados de 2013 con un local de explotación directa en el parque comercial 'La Cañada'.

Esta nueva apertura de la cadena se suma a las cuatro realizadas en el primer semestre del año en los centros comerciales 'Parc Central', de Tarragona, 'Los Alisios', de Las Palmas de Gran Canaria, 'The Outlet Stores Alicante', de San Vicente del Raspeig (Alicante) y 'Fan Mallorca Shopping', de Palma. De esta manera, alcanza los 68 establecimientos operativos en España, 16 de ellos en Andalucía y 11 en la provincia de Málaga.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters