Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Desiree Pérez Vega asume la dirección de la marca 'Ribs'

Desiree Pérez Vega asume la dirección de la marca Ribs

Desiree Pérez Vega es desde este mes de septiembre nueva responsable de la dirección de 'Ribs', marca de cocina norteamericana especializada en costillas a la brasa y propiedad de The Eat Out (Grupo Ibersol), según su perfil profesional en la red Linkedin. La enseña cuenta con cerca de 40 establecimientos en España, según el Censo Alimarket Restauración.

La directiva cuenta con amplia experiencia profesional en la restauración organizada. Desde 2016 ocupaba el cargo de directora general de la cadena de hamburgueserías de formato diner Peggy Sue's, tras abandonar la dirección de la línea de la enseña 'Papizza', de Foodbox. Previamente, estuvo dos años en Restalia, como coordinadora del área de desarrollo de las diferentes enseñas del grupo (hasta octubre de 2014) y como responsable directo de la línea TGB-The Good Burger (hasta julio 2015); y en 2013, fue directora del departamento técnico de la marca 'Taberna del Volapié' (2013).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters