Abrir menú

AmRest nombra a Ramanurup Sen presidente del área Food Service

AmRest nombra a Ramanurup Sen presidente del área Food Service

Ramanurup Sen ha sido nombrado presidente del área de Food Service de AmRest. Sen formará parte del equipo directivo de AmRest, liderando todos los aspectos relacionados con la gestión de la cadena de suministro, inversiones, producción de alimentos y otros servicios asociados a esta área.

Ramanurup Sen cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de cadenas de abastecimiento y suministro, principalmente en la industria de bienes de consumo envasados y restaurantes. Como experto en el sector, ha trabajado en compañías como Yum! Brands, Starbucks, Nando's o Danone.

Antes de su incorporación a AmRest, Ramanurup Sen ejerció su labor como director de compras y cadena de suministro en la cadena de restaurantes Nando's, supervisando la estrategia del grupo en 23 países de Europa, África, Asia y América, tanto para los restaurantes como para la división de productos envasados. Como presidente del área de Food Service de AmRest, Ramanurup gestionará todos los procesos alimentarios a nivel global.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters