Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

AmRest amplía el desarrollo de Burger King a dos países europeos más

AmRest amplía el desarrollo de Burger King a dos países europeos más

El grupo hispano-polaco de restauración AmRest Holdings ha ampliado su acuerdo de desarrollo en franquicia de Burger King a dos países europeos más: Eslovaquia y Rumanía. Hasta ahora, venía asumiendo esta tarea, también renovada, en Polonía, donde cuenta con 42 locales, República Checa (13) y Bulgaria (1). De esta manera, AmRest pasa a encargarse de Burger King en cinco países de Europa.

Según explica el grupo, "los restaurantes 'Burger King' han formado parte de la cartera de AmRest desde 2007. La compañía planea aprovechar su sólida experiencia operando bajo esta marca con el objetivo de expandir de forma significativa la cadena en la región". En palabras de David Shear, presidente de Burger King en EMEA, "AmRest es un gran operador que cuenta con la combinación adecuada de experiencia de mercado y conocimiento de nuestra marca para hacer crecer Burger King en esta región con gran potencial". "Este acuerdo supone un nuevo hito en la implementación de la estrategia de crecimiento de Burger King para la región. Tenemos una visión clara para el desarrollo de la marca y estamos muy satisfechos por la oportunidad que supone para AmRest", ha dicho Alan Laughlin, presidente de la enseña Burger King en AmRest. "Creemos firmemente que nuestro compromiso con el crecimiento de la marca creará un gran valor para nuestro cliente y los stakeholders clave, así como contribuirá a fortalecer el posicionamiento líder de AmRest en Europa Central y del Este", añadió Laughlin.



Noticias sobre Servicio Rápido

Informes sobre Servicio Rápido

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail