Abrir menú

Bunzl refuerza su compromiso con la sostenibilidad

Se une a la Fundación Ecomar para eliminar residuos en las playas españolas.

Bunzl refuerza su compromiso con la sostenibilidad

Bunzl Distribution Spain, división de higiene y limpieza del grupo británico Bunzl, refuerza su compromiso con la sostenibilidad al firmar un acuerdo de colaboración con la Fundación Ecomar. La alianza, que se ha dado a conocer en el II encuentro 'Bunzl Innovation Day' que ha tenido lugar en el marco del HIP-Horeca Professional Expo (HIP 2019), consiste en trabajar en pro de la eliminación de residuos en las playas españolas.

El citado acuerdo contempla la organización conjunta de dos jornadas de recogida de residuos, con sus empleados y familias, de las divisiones de limpieza e higiene y distribución, y de la división de equipos de protección individual (EPIs), en playas de Barcelona y Cartagena (Murcia), donde está presente con oficinas. Además, Bunzl proveerá de guantes y bolsas a la fundación para su uso en la limpieza de costas.

Bajo el título “La distribución sostenible, clave del futuro medioambiental”, el encuentro ha reunido a directivos de diferentes empresas para reflexionar y debatir sobre uno de los grandes retos que afrontan las compañías del sector de la distribución: la sostenibilidad.

Para Bunzl, estas iniciativas se engloban en el "Plan Estratégico de Mejora Total 2018-2020" ya anunciado, y que motivó el lanzamiento de su primera gama de productos sostenibles bajo la marca 'Greensource'. Recordemos que todas estas medidas se han adoptado en un contexto de crecimiento económico para la firma que manejaba buenas previsiones para el cierre de 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters