Abrir menú

Simon presenta su nueva colección de luminarias

Simon presenta su nueva colección de luminarias

Simon, firma especializada en soluciones tecnológicas para iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico ha presentado Lane, una colección de luminarias de líneas homogéneas. La simplicidad de Lane permite generar múltiples composiciones, es una línea recta con posibilidades infinitas, el límite está en la imaginación del interiorista o arquitecto. Es idónea para enfatizar las formas puras de las que está formada la arquitectura muy geométrica: establecer recorridos, pasillos, dar continuidad a través del trazo de luz que ofrece Lane.

Lane también es perfecta para jugar en el ambiente en el que se encuentra, la posibilidad de instalarla a diferentes niveles permite la creación de una gran pieza escultórica a modo de instalación artística. También puede recorrer el espacio en un mismo plano, generando dibujos que aporten dinamismo y creatividad al ambiente. Una de las particularidades de Lane es su versatilidad óptica. Se ha diseñado con varias opciones que posibilitan cubrir diversas necesidades de iluminación: ópticas difusas, bañadoras, asimétricas, doble asimétricas, etc. En su diseño se combinan reflectores y difusores prismáticos de alta transmitancia que proporcionan un excelente control y eficiencia del sistema. La luminaria ofrece un gran rendimiento y consigue una línea de luz uniforme, eficiente y técnicamente muy confortable, todo ello con una estética muy elegante tanto en sus acabados en blanco como en negro.

La colección Lane está disponible en tres longitudes y en dos versiones: suspendida o adosada al techo según las necesidades de la instalación. Puede llegar hasta 2,5 m de longitud lo cual la hace adecuada para que sus trazos de luz modelen el espacio que ilumina. Además, la tecnología LED de alta eficiencia permite jugar con la temperatura del color de la luz. En cuanto a sus ámbitos de aplicación, Lane funciona a la perfección en el sector contract: workplaces, hoteles, restaurantes etc., aunque también es adecuada para ambientes más domésticos y privados. Su gran variedad de formatos permiten destacar zonas concretas de una estancia o ámbito como pueden ser: mostradores, recepciones de hotel, barras de restaurantes, islas de cocinas, salas de reuniones, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters