Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Electrolux lanza la línea de hornos y abatidores SkyLine

Electrolux lanza la línea de hornos y abatidores SkyLine

Electrolux Profesional ha lanzado la gama de hornos y abatidores SkyLine, el resultado de un enfoque basado en soluciones todo en uno. Según la compañía, el nuevo sistema Cook&Chill hará que el trabajo en la cocina sea más sencillo, rentable y que requiera menos esfuerzo. Su ergonomía cuenta con un certificado de cuatro estrellas, lo que contribuye a recucir en un 75% las posibles bajas por enfermedad y a aumentar un 25% la productividad en el establecimiento, según Electrolux, que destaca la unión entre cocción y abatimiento, al ofrecer un proceso simplificado todo en uno para preparar los alimentos.

Además, según expone la compañía en una nota de prensa, los hornos y abatidores están conectados y se comunican entre sí gracias al SkyDuo, una tecnología "inteligente" que facilita el día a día al impedir cometer errores y evitar incidencias, según Electrolux, que ofrece, así, "una calidad alimentaria superior con una eficiencia, una productividad y seguridad máximas", según aseveran.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters