Abrir menú

Rational produce su vaporizador combinado número un millón

Rational produce su vaporizador combinado número un millón

Rational, uno de los líderes mundiales en maquinaria para la preparación térmica de alimentos en cocinas profesionales, está de celebración. La empresa ha completado la fabricación de su vaporizador combinado número un millón, según anuncia la propia compañía en un comunicado. En concreto, se trata de un equipo de su modelo SelfCookingCenter.

“Un hito para Rational”, afirma Peter Wiedemann, director técnico de la empresa. Cuando Siegfried Meister fundó la empresa en 1973, “nadie preveía el éxito que cosecharía en poco tiempo, porque tan solo tres años después de la fundación de la compañía se produjo el primer vaporizador combinado y, desde entonces, esta tecnología no ha dejado de desarrollarse”, comentan. “Actualmente, cada día se preparan más de 130 millones de comidas en equipos Rational en todo el mundo”, añaden desde la empresa.

El modelo SelfCookingCenter se dirige, principalmente, a facilitar la labor de aquellos cocineros que trabajan en cocinas profesionales de todo el mundo, “y es justo con ellos con quienes queremos celebrar este logro”, apunta Peter Stadelmann, presidente del consejo de administración. Por este motivo, la empresa iniciará una gira mundial para exhibir el vaporizador combinado número un millón en las ferias más importantes. El equipo es fácilmente reconocible por la inscripción 1.000.000, su mando giratorio dorado y por su panel de mandos único. “Tras el Oktoberfest, el equipo se instalará en la Hofbräuhaus,”, explica Stadelmann, “por lo que también llevará el logotipo de la cervecería más famosa del mundo”. Por su parte, Markus Paschmann, presidente de distribución y marketing, añade: "Conocemos unos cuatro millones de cocinas profesionales en todo el mundo que han podido beneficiarse de nuestra tecnología. Estas cifras nos motivan, aún más, para seguir en esta carrera tecnológica”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters