Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aloha Poké prevé alcanzar los 17 locales al cierre del año

Aloha Poké prevé alcanzar los 17 locales al cierre del año

Aloha Poké, cadena especializada en comida hawaiana saludable, ha hecho balance del primer semestre de 2019. En este periodo, la compañía fundada por Guillermo Fuente y Carlos Ortiz de Lucas, registró una facturación de 2,5 M€, “elevando las previsiones estimadas”. La cadena cuenta actualmente con un portfolio formado por 11 locales (tres propios) -ocho en Madrid y tres en Valencia, Terrasa e Ibiza-. La empresa prevé sumar próximamente otras tres unidades -Madrid (2) y en Barcelona (1)-, que actualmente se encuentran en proceso de obra. La inversión realizada para la apertura de estos 14 locales supondrá 1,8 M€. A cierre de este año, Aloha Poké prevé que dicha inversión supere los 2,1 M y alcanzar los 17 establecimientos operativos, cumpliendo así con el objetivo de expansión marcado en su plan de negocio.

Hasta la fecha, la empresa ha generado 80 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 30 se han producido durante esta primera fase del ejercicio; asimismo, prevé crear otros 30 puestos de aquí a final de año. Guillermo Fuente, cofundador de Aloha Poké, comenta: “La demanda de los consumidores ha cambiado, cada vez están más concienciados con su salud y el medioambiente y son más exigentes con los alimentos que ingieren. En base a esto, hemos sido capaces de introducir una oferta a medida y a la altura de sus expectativas, que nos ha posicionado como la marca referente del sector. En los próximos meses seguiremos apostando por aquello en lo que creemos, innovando y escuchando a nuestros clientes con el fin de proporcionarles experiencias únicas”. Aloha Poké fue recientemente galardonada con el premio Hot Concepts-2019 para la restauración y hostelería en la categoría de servicio rápido.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters