Abrir menú

Conway suma a Abbasïd Mediterranean Kebab como cliente

Conway suma a Abbasïd Mediterranean Kebab como cliente

Conway, especialista en soluciones integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con la cadena Abbasïd Mediterranean Kebab, en la que participa como socio la especialista en elaborados cárnicos congelados Carpisa Foods, para mejorar sus procesos logísticos en términos de transporte, distribución y aprovisionamiento.

La empresa logística gestionará durante los próximos tres años la cadena de suministro de todos los restaurantes Abbasïd Mediterranean Kebab operativos en España -localizados en Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid y Valencia-. Este acuerdo incluye también las aperturas previstas en el plan de expansión de la cadena, que alcanzará los nueve locales en lo que queda de año. De hecho, su último hito ha sido hacer su introducción en Levante.

Abbasïd Mediterranean Kebab se apoyará en la infraestructura de Conway para mejorar su operativa de compras, reducir los tiempos de gestión y administración de pedidos y tener un mayor control de stock. “Abbasïd Mediterranean Kebab está experimentando un gran crecimiento en 2019. Las nuevas aperturas nos obligan a buscar soluciones integrales que nos permitan ser más eficientes en nuestra cadena de suministro y ofrecer mayor coherencia a la cadena. Conway tiene la capacidad y experiencia para acompañarnos en esta etapa de expansión”, indica Carmen Mancheño, directora de marketing y comunicación de Abbasïd Mediterranean Kebab.

"Estamos muy satisfechos de poder apoyar al cliente con nuestros servicios y, en particular, en sus planes de crecimiento", comenta Pedro Giménez, director general de Conway España.

El acuerdo de Abbasïd Mediterranean Kebab con Conway también simplifica la gestión de los pedidos al agrupar las distintas referencias y unificarlas en una única entrega. De esta forma, se optimiza el tiempo que los equipos de cada restaurante deben dedicar a la gestión y recepción de los pedidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters