Abrir menú

Burger King añade cuatro nuevas aperturas en agosto

Burger King añade cuatro nuevas aperturas en agosto

La cadena Burger King, cuya masterfranquicia en España corresponde a Restaurant Brands Iberia - RBI, continuó su proceso de desarrollo durante el mes de agosto, en el que ha realizado cuatro nuevas aperturas. La última de ellas se produjo el pasado día 29 de agosto en el aeropuerto de Alicante-Elche, donde la especialista en concesiones SSP - Select Service Partner ha inaugurado un local con más de 400 m2 en la zona de llegadas de pasajeros. Esta compañía, socio habitual de Burger King en el canal travel, ya operaba en otros dos establecimientos de la marca en las mismas instalaciones, donde tiene pendiente la puesta en marcha de una cafetería 'Tim Horton's', marca que también es gestionada por RBI. El nuevo restaurante, atendido por una plantilla de 25 trabajadores, dispondrá de conexión wifi gratuita y kioscos de autopedido, así como el concepto 'Open Kitchen', que permite contemplar los procesos de elaboración de la comida.

Dos semanas antes, el día 14 de agosto, se ponía en marcha el cuarto 'Burger King' de la ciudad de Jaén -en la imagen- y noveno de la provincia, de manos del franquiciado Grupo NRSur. Se trata de un establecimiento con formato free standing, situado en la calle de Linares y con más de 400 m2 de superficie, en el que dispone de servicio 'AutoKing' y zona virtual de juegos 'PlayKing'. Con esta apertura, NRSur alcanza las 56 franquicias de la cadena, todas ellas situadas en Andalucía.

Las dos restantes inauguraciones de la cadena fueron ejecutadas por Burger King Spain, filial de RBI, en los primeros días del mes. Ambos son free standing, con los servicios habitualmente asociados a este modelo. Así, la cadena abrió su primer restaurante en la localidad madrileña de Torrelodones, en la calle de Herren de Madrid, muy próximo al C.C. 'Espacio Torrelodones'. De igual manera, también se estrenó en Manzanares (Ciudad Real), con un establecimiento de 350 m2 en el kilómetro 173 de la Autovía del Sur A4. La apertura supuso alcanzar las 11 unidades en esta provincia castellano-manchega.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters