Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Reabre un local de SanTomás

Reabre un local de SanTomás

El pasado sábado 31 de agosto reabrió un nuevo local de la enseña 'SanTomás', que llevaba un tiempo cerrado y que antes funcionaba bajo la enseña 'Mas'. El establecimiento se encuentra situado en la calle Pedro Salinas de Sevilla. El nuevo 'SanTomás' ahora opera como "un gastrobar urbano", segúnla cadeba, y cuenta con panadería donde se ofrecen 50 tipos de pan recién hecho durante todo el día en un obrador a la vista. Este 'SanTomás', tercero en Sevilla, cuenta también con un espacio de abacería con charcutería y oferta productos de bodega y cervezasinternacionales. Otra novedad importante es que ahora tiene una terraza climatizada y un parque infantil totalmente renovado.

Con esta reapertura, la enseña de Grupo Hermanos Martín ya tiene, según el Censo Alimarket Restauración, tres establecimientos operando bajo esta nueva enseña, fruto del rebranding efectuado por la compañía. Todos ellos funcionan en régimen de propiedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters