Abrir menú

Ginos llega a la provincia de Granada

Ginos llega a la provincia de Granada

Ginos, cadena especializada en gastronomía italiana y propiedad del grupo mexicano Alsea desde finales de 2018, ha abierto las puertas de su primer restaurante en la provincia de Granada. En concreto, el nuevo local es operado en propiedad por el grupo y se ubica en el flamante P.C. ‘Granaita’, de la localidad de Pulianas. Se trata de un centro inaugurado en marzo de este año, fruto de la integración del Parque 'Kinépolis' y del C.C. 'Alameda', tras la adquisición de ambos por Castellana Properties en 2017.

El nuevo ‘Ginos’, cuya apertura ha supuesto la creación de 12 empleos, dispone de una superficie de 180 m2 y capacidad para 140 personas, repartidos en dos plantas y una terraza. El establecimiento cuenta con un diseño rústico-industrial cosmopolita.

La cadena de italianos refuerza así su presencia en Andalucía, donde ya suma 10 restaurantes, repartido entre las provincias de Málaga (4), Sevilla (4), Córdoba (1) y Granada (1). Ginos cuenta ya con un portfolio formado por 125 establecimientos entre España y Portugal, según datos de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters