Abrir menú

La Piemontesa abre en el nuevo C.C. 'Lagoh'

La Piemontesa abre en el nuevo C.C. Lagoh

Tal como avanzó Alimarket Restauración, la cadena de restaurantes temáticos italianos La Piemontesa está presente en el nuevo C.C. 'Lagoh', de Sevilla, con la apertura hoy, 27 de septiembre, de un local franquiciado. La compañía afianza así su presencia en la capital andaluza, donde ya dispone de otros dos establecimientos, en este caso propios, y en la que ve "grandes posibilidades de crecimiento".

El nuevo local cuenta con capacidad para 200 comensales y dispone de una superficie de 550 m2, repartidos entre el salón interior (340 m2) y las tres terrazas, dos de ellas comunicadas con el lago que da nombre al centro comercial. Asimismo, está presidido por una galería de arcos en su entrada y una gran cristalera que aporta luminosidad al espacio.

La compañía ha diseñado un plan de expansión que contempla asentar la marca en aquellas plazas donde aún no opera y reforzarla en aquellas ciudades donde ya tiene presencia. De acuerdo con esta estrategia, La Piemontesa abrirá otros tres restaurantes en Alicante, Ondara y Madrid antes de que finalice el 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters