Abrir menú

IceCoBar anuncia una ronda de financiación

Estima poder captar unos 120.000 € para superar las 70 tiendas al final de 2021

IceCoBar anuncia una ronda de financiación

La cadena de heladeras IceCoBar, ha anunciado el lanzamiento de una ronda de financiación. El objetivo de la compañía es recaudar, a través del crowdfunding, un mínimo de 120.000 € procedentes tanto de inversores particulares como profesionales. Esta operación se llevara a cabo a traves de la plataforma de inversión inglesa Seedrs, una compañía especializada en ayudar a cualquier persona interesada en invertir en empresas con alto potencial de crecimiento junto a inversores profesionales, business angels o fondos de capital riesgo. Esta operación, que dará comienzo a finales del mes de octubre, esta estructurada en dos fases. Una ṕrimera ronda con 60 días de duración y 30 días más de "Live".

El destino de esta inversión es impulsar la expansión de la compañía a nivel no solo nacional sino también a mercados internacionales como Portugal y Francia, con aperturas programadas para inicio de 2020 en paralelo a su crecimiento en España. Para ello la compañía impulsar su reconocimiento de marca, abrir tres tiendas propias en grandes capitales europeas, como Madrid, Lisboay París, e invertir en recursos humanos y campañas de marketing y comunicación en estos nuevos mercados. IceCoBar prevé crecer desde los 10 establecimientos con que cuenta en la actualidad a los 15 locales para final de 2019; 40 locales a final de 2020 y 70 a final de 2021.

En vistas a esta expansión, IceCoBar ya ha anunciado que crecerá a traves del sistema de masterfranquicias. El objetivo es integrar en la red a empresarios interesados en adquirir los derechos en exclusiva en una determinada región y encargarse de la expansión de los establecimientos franquiciados de la compañía mediante 14 zonas geográficas. A nivel internacional, el plan es el mismo si bien la cadenaa ha seleccionado inicialmente a Italia, Portugal y Francia para una primera fase, y piensa en Alemania y Reino Unido para una segunda.La empresa de restauración está formada por mas de 70 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters