Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Messié Pizza Sin Gluten prevé facturar 1,5 M este año

Messié Pizza Sin Gluten prevé facturar 1,5 M este año

La cadena barcelonesa de pizzerías para celíacos Messié Pizza Sin Gluten, que arrancó su expansión en franquicia el pasado año 2018, prevé cerrar el presente ejercicio con una facturación de 1,5 M€. Dicho negocio se circunscribe a sus dos locales especializados en pizzas sin gluten, situados en la calle de Siracusa, 15, bajo explotación propia, y en la calle de Muntaner, 109, primera unidad franquiciada. Además, el operador, encabezado por la sociedad Pizza Cannes, propiedad del empresario de origen francés Eric Luthringer, cuenta con un tercer 'Messié Pizza' en la calle Torrent de l'Olla, 65, primero en abrir, en el año 2012, aunque este no se encuentra especializado en productos para celíacos, por lo que su negocio no se incluye. Del total de 1,5 M€ previstos, el establecimiento de Siracusa, 15 ingresará este año 850.000 €, mientras que Muntaner, 109 generará 650.000 € en este su primer ejercicio completo, después de haber abierto en junio de 2018.

Según explica la compañía, "uno de los principales objetivos planteados para 2019 era consolidar la apertura de 'Messié Muntaner', el segundo local de Messié y primero franquiciado. Un objetivo que no solo se ha cumplido antes del cierre del año, sino que ha superado con creces las expectativas de la marca, gracias al constante crecimiento en el número de clientes y aumento del ticket medio". Además, tal como explica Eric Luthringer, "otro de nuestros objetivos fue que la apertura de 'Messié Muntaner' no afectara a los números de 'Messié Gràcia' [el propio de la calle Siracusa, 15], objetivo que se va cumpliendo con un aumento del 1,2% en las ventas, si comparamos con el primer semestre de 2018, cuando aún no teníamos la competencia de este segundo local". Asimismo, en la evaluación de Messié Pizza en este último trimestre del año "se debe contemplar el éxito rotundo de la incorporación en febrero de 2019 del servicio a domicilio de la mano de Glovo". Este valor añadido ha supuesto para ambos locales un crecimiento del 20% en las ventas.

Entre los objetivos de la cadena para 2020 se encuentra la realización de nuevas aperturas en franquicia, así como materializar un aumento del ticket medio con la introducción de nuevas recetas y venta al público de productos sin gluten. Como parte de su plan de expansión, Messié Sin Gluten tendrá representación por parte de T4 Franquicias en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) Valencia para ofrecer información sobre su modelo de negocio a inversores y potenciales emprendedores, que tendrá lugar los próximos días 17, 18 y 19 de octubre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters