Abrir menú

La división travel de Eat Out abre su segundo ‘Central Café’ en El Prat

La división travel de Eat Out abre su segundo ‘Central Café’ en El Prat

La división travel de Eat Out ( Grupo Ibersol ) ha llevado a cabo la apertura de su segundo establecimiento de la marca Central Café’ en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. El nuevo espacio se ubica en la zona Espada de la Terminal 1 y es el primero de esta enseña como espacio único en El Prat, donde el grupo ya cuenta con la presencia de otro Central Café en el food market inaugurado el pasado mes de julio en la zona central de la Terminal 2. A estos espacios se le suma un tercer 'Central Café' inaugurado en noviembre en el food market del aeropuerto de Alicante-Elche.

El nuevo establecimiento de la Terminal 1 de El Prat cuenta con una superficie superior a los 130 m2 y una amplia terraza de 70 m2. En total, tiene capacidad para albergar a unos 100 comensales. Esta apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por Aena a Eat Out en marzo de 2018 en el aeropuerto de Barcelona y cuya explotación tendrá una vigencia de ocho años, hasta 2026.

Central Café oferta una carta basada en la tendencia healthy, entre los que se incluyen sándwiches, ensaladas, sopas frías y sides para dipear, entre otros artículos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters