Abrir menú

HIP premia los proyectos más innovadores en los Horeca New Business Models Awards 2020

Los premios van dirigidos a cualquier empresa del sector Horeca que apueste por la innovación y la mejora constante en los procesos

HIP premia los proyectos más innovadores en los Horeca New Business Models Awards 2020


Hospitality Innovation Planet (HIP) volverá a convertir a Madrid en capital internacional de la innovación para el sector de la hostelería y la restauración del 24 al 26 de febrero de 2020. Y por ello quiere reconocer el trabajo, liderazgo y transformación de empresas que apuestan por la innovación, ya sea en modelos de negocio, nuevos productos, equipos, comunicación, operaciones o marketing, con los Horeca New Business Models Adwards 2020.

Después de tres ediciones, el éxito de HIP le ha hecho ir ganando espacio expositivo año tras año y en esta cuarta contará ya con tres pabellones en IFEMA y 40.000m2 de espacio expositivo donde se reunirán más de 500 empresas y en el que esperan recibir a más de 30.000 profesionales. Convirtiéndose, así, en el punto de encuentro de todos los profesionales y en el mayor laboratorio internacional de tendencias para el sector Horeca.

Los proyectos presentados a los Horeca New Business Models Adwards 2020 deben englobarse dentro de la innovación, entendida como el desarrollo de productos o servicios innovadores en alimentación, equipamiento, menaje, maquinaria y tecnología para restaurantes u hoteles. También se tendrá en cuenta a aquellas empresas y profesionales que se hayan sumado al reto de la eficiencia energética, la sostenibilidad, la prevención del desperdicio alimentario o la economía circular. Y, finalmente, se pondrán en valor los nuevos modelos de negocio y de expansión, tanto a nival nacional como internacional.

Teniendo en cuenta estos requisitos, los premios constan de siete categorías:

1. Digital Horeca: dirigido a proyectos o soluciones digitales o tecnológicos destinados a mejorar la gestión, operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector Horeca.

2. Producto o servicio disruptivo: productos, soluciones o servicios disruptivos que ofrecen una mejora en la calidad del servicio y la percepción final del cliente.

3. Design & Experience: trabajos de interiorismo, tanto en nueva construcción como en reforma, que generan una mejor operativa y percepción de calidad por parte del cliente.

4. People, Product, Planet: proyectos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa y la sostenibilidad contemplando la mejora de condiciones para las personas, los productos y el planeta.

5. Desarrollo empresarial independiente / organizada nacional o internacional (2 ganadores): empresas que hayan liderado una transformación o crecimiento remarcable en su segmento.

6. New Business Models: nuevos conceptos y modelos de negocio innovadores y disruptivos para el sector Horeca.

7. Innovación en el sector sociosanitario: proyectos o soluciones innovadoras destinadas a mejorar la gestión, operaciones, marketing o la experiencia de cliente en el sector sociosanitario.

Telepizza, UDON, Tastia Group, Grupo Larrumba, Las Noches del Florida Retiro y Only You Hotels son algunas de las empresas que, en pasadas ediciones, han sido premiadas en los Horeca New Business Models Adwards. La convocatoria para presentarse a los galardones, que el año pasado recibió más de 250 candidaturas, estará abierta hasta el próximo 3 de enero de 2020 y los ganadores se darán a conocer el 25 de febrero durante la cena de gala celebrada en el marco de HIP. Las empresas que quieran inscribirse en estos premios pueden hacerlo aquí.

HIP – Horeca Professional Expo es el evento más innovador para profesionales de la hostelería y la restauración que reúne cada año en Madrid las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad de esta industria. Además, en el marco de HIP se celebra el congreso Hospitality 4.0 Congress, con 10 auditorios, 20 summits y más de 400 ponentes con una agenda específica para cada profesional con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery / take away y servicios al viajero. HIP es un evento en colaboración de NEBEXT – Next Business Exhibitions e IFEMA – Feria de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters