Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carlos Pérez Tenorio es nombrado copresidente de HIP

Carlos Pérez Tenorio es nombrado copresidente de HIP

El evento hostelero HIP - Horeca Professional Expo, que se celebra en Ifema (Madrid) del 24 al 26 de febrero, ha anunciado el nombramiento a Carlos Pérez Tenorio como copresidente en representación del sector de la restauración, relevando a Octavio Llamas, que había ocupado el cargo desde 2016. Por su parte, Hugo Rovira, director de NH Hotel Group para el sur de Europa, continuará como copresidente en representación de la parte hotelera. Carlos Pérez Tenorio es cofundador y presidente ejecutivo del grupo FoodBox y presidente de Marcas de Restauración. Profesional con larga trayectoria en el sector, asumió en 2003 el puesto de director general de Restalia y ha dirigido importantes centros comerciales. Según afirma, "me llena de orgullo copresidir la cita más importante del sector Horeca en España, donde veremos los mayores retos y las últimas tendencias del sector. Nos encontramos en un punto de inflexión, en plena transformación y con nuevos desafíos que, como sector, solo podemos afrontar juntos. Encuentros como HIP son esenciales para que hagamos frente común y avancemos en la misma dirección, y pondré todo mi empeño en hacer que esta edición y las siguientes sean de nuevo un éxito y una cita ineludible para las compañías del sector Horeca".

Por su parte, Octavio Llamas ha señalado que "ha sido todo un honor ser copresidente de HIP desde su primera edición y contribuir a convertir este evento en el mayor encuentro de restauración y hostelería en nuestro país en un tiempo récord. Estoy convencido de que Carlos, con su dilatada experiencia y profesionalidad, elevará aún más el nivel del evento y representará con holgura un sector tan estratégico para nuestro país como el de la restauración".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters