Abrir menú

DBMark presentará las novedades de Cambro en HIP 2020

DBMark presentará las novedades de Cambro en HIP 2020

DBMark estará presente del 24-26 de febrero en Hospitality Innovation Planet (en concreto, en el pabellón 14.0 y stand F616) para presentar las novedades en España de la estadounidense Cambro, una de las principales fabricantes de equipos y menaje de plástico para hostelería y con seis fábricas repartidas por el mundo.

Cambro presentará en HIP 2020, entre otras novedades, sus bandejas Century Wood Grain, que imitan a la madera y están ideadas para “su uso en restaurantes con mucho tráfico” y su empleo en lavavajillas. Están fabricadas en poliéster de alto rendimiento para uso intensivo y son resistentes a manchas, productos químicos y roturas, con un rango de temperatura de resistencia de -40 ºC a 90 ºC. El producto presenta una imitación de madera texturizada, que “cubre la bandeja, de borde a borde y de arriba abajo, para que la apariencia y el tacto sean los de la madera real”. La bandeja Century Wood Grain está disponible en seis decorados texturizados y seis antiadherentes transparentes; asimismo, la empresa también fabrica este modelo en cuatro tamaños con superficie de caucho antiadherente en color negro.

En la línea de contenedores isotérmicos, Cambro presenta también su modelo de contenedor Cam GoBox para su uso en empresas de catering y en aquellos operadores de servicios de alimentos que “necesiten un transporte ultraligero, económico y con una excelente durabilidad”. Los contenedores de la serie EPP (polipropileno expandido) se pueden lavar en lavavajillas y están fabricados en un material de espuma de alto rendimiento ecológico, 100% reciclable, químicamente inerte y “no les afectan el aceite, la grasa ni la mayoría de los productos químicos”. El producto cuenta con una óptima capacidad de absorción de energía y resistencia estructural, lo que permite tener “fuertes impactos sin sufrir daños importantes en su forma y figura”.

Cambro cuenta asimismo con su sistema de estantería prémiun de almacenaje modular e inoxidable Camshelving, que “brinda una gran flexibilidad para montar estantes y para ajustarse en áreas de cualquier dimensión”. Incluye numerosos accesorios como módulos fijos, con ruedas, unidades adicionales, etc. Están construidas con un núcleo de acero interior, que aporta fuerza y estabilidad, y su parte exterior están revestidas de un material plástico como el polipropileno. Este sistema cuenta con tecnología Camguard, que inhibe el crecimiento de moho, hongos y bacterias y aguanta temperaturas desde -38º C, por lo que son perfectas para utilizarlas en cámaras de frío.

A su vez, las bolsas isotérmicas GoBags son otra propuesta de Cambro en “su intento de dar solución al transporte de alimentos que mejor se adapte a las necesidades de su negocio”, gracias a su exterior fabricado en nylon de resistencia industrial y a su aislamiento de alta densidad, que mantiene la temperatura durante el almacenamiento y el transporte. Asimismo, sus nuevas mochilas isotérmicas GoBag Backpack, de dos tamaños, permiten “transportar la comida de forma segura”.

Por otro lado, Cambro ha sido seleccionado por McDonald’s Italia como nuevo proveedor de bandejas y ha introducido en su red de restaurantes el catálogo de las citadas bandejas Century Wood Grain con un pedido inicial de 204.000 bandejas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters