Abrir menú

Altro amplía su gama de suelos Cantata

Altro amplía su gama de suelos Cantata

Altro ha renovado su colección de suelos 'Cantata', que ha incorporado nuevos diseños y colores. Así, la nueva gama cuenta con 17 colores que están disponibles en una mezcla de diseños, algunos que combinan con el anterior modelo y otros que se han escogido de la colección 'Orchestra'. Además, presenta 12 nuevos diseños de imitación a madera que se han sacado de la actual colección 'Wood', por lo que pueden instalarse en zonas contiguas, y 4 de imitación a terrazo.

Además y en lo que se respecta a la base del material, se ha mejorado para ofrecer el equilibrio perfecto entre la resistencia a la indentación residual y una reducción acústica más elevada (14 dB), así como una mayor comodidad en la pisada que reduce la fatiga. Asimismo, este suelo autoportante ofrece una rápida instalación que reduce al mínimo el tiempo fuera de servicio, al usar el método sin adhesivos, puede soldarse para caminar sobre él en el mismo día. Por este motivo, resulta idóneo para lugares públicos y concurridos donde los cierres por obras deben ser mínimos.

También puede instalarse sobre suelos ya existentes o o sobre soleras de cemento fresca con hasta un 97% de humedad relativa sin que sea necesario emplear membrana antihumedad. Así, resulta idóneo para zonas de recepciones, áreas de atención al público, pasillos de hospitales, centros asistenciales y de educación, salas de atención primaria, habitaciones y salas de espera de hospitales y centros asistenciales. También puede instalarse en zonas de cafeterías y comedores, aulas, salas de personal o zonas de juego de guarderías y escuelas, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters