Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Deliveroo incorpora productos de conveniencia a su plataforma de servicio a domicilio

Deliveroo incorpora productos de conveniencia a su plataforma de servicio a domicilio

En medio de la situación extraordinaria provocada por la pandemia de covid-19, la plataforma de pedidos online Deliveroo ha ampliado sus servicios con la incorporación de pedidos de alimentación y productos de conveniencia. De esta manera, la compañía ha creado la tienda 'Deliveroo Market', que opera desde uno de sus centros 'Editions' de Madrid, en la que se pueden adquirir productos de las enseñas con las que colabora habitualmente y que incluyen principalmente bebidas, lácteos y snacks. Por otro lado, se han puesto en marcha seis centros en Madrid, Barcelona y Valencia en colaboración con estaciones de servicio de Repsol desde las que podrán repartirse productos básicos, como arroz, condimentos, lácteos, platos precocinados y productos de higiene. Cabe recordar que Repsol cuenta con una división de tiendas de conveniencia que dispone de más de 300 unidades en sus estaciones de servicio. Por último, Deliveroo ha habilitado la funcionalidad de 'Compras' en su aplicación móvil, que da acceso a referencias de marcas específicas y a tiendas de productos de alimentación.

Deliveroo, que el pasado día 14 de marzo ponía en marcha su programa de repartos sin contacto junto con otras medidas relacionadas con el covid-19, ha ampliado además su catálogo de establecimientos asociados. En concreto, la plataforma ha anunciado la incorporación de 700 nuevos restaurantes, que se suman a sus más de 7.500 asociados. De igual manera, se han puesto en marcha nuevas opciones, como la búsqueda de establecimientos por plato. En palabras de Gustavo García Brusilovsky, director general en España, "Deliveroo está totalmente comprometido con ofrecer el mejor servicio posible durante estos difíciles momentos y siempre situando como la principal prioridad la protección de riders, restaurantes y clientes. Seguiremos trabajando para cubrir las necesidades de los ciudadanos, riders y restaurantes en momentos tan difíciles como estos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters