Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cibersuite se suma al apoyo del sector turístico congelando su facturación

Cibersuite se suma al apoyo del sector turístico congelando su facturación

Cibersuite, empresa especializada en el servicio wifi para el sector hotelero, comunicaba el pasado 20 de marzo a más de 650 clientes de España y otros países que congelará su facturación, al menos, durante el periodo de estado de alarma decretado recientemente por el Gobierno en nuestro país. La decisión por parte de la empresa se ha tomado como “medida de apoyo a un sector que se ha paralizado”, explican. Asimismo, Cibersuite mantendrá la prestación del servicio y soporte 24h, ya que “muchos hoteles están siendo medicalizados y convirtiéndose en hoteles-hospital, donde se alojan enfermos, y otros hoteles se están convirtiendo en el alojamiento de miles de sanitarios en multitud de ciudades”, añaden desde la compañía.

“La solidaridad de muchos hoteleros, que han puesto a disposición de las autoridades sanitarias sus hoteles desde antes incluso de la declaración de alarma, ha permitido alojar en ellos enfermos y personal sanitario. Por ello, todos los servicios del hotel deben seguir estando operativos, especialmente comunicaciones y wifi. En los casos en los que los hoteles están cerrados, siempre permanece personal de seguridad, servicio técnico o administrativo, y necesitan igualmente estar conectados”, explica desde Cibersuite, empresa que cuenta con más de medio centenar de empleados en su plantilla. En una nota enviada a todos sus clientes, proveedores y colaboradores, Manuel Franco (CEO y fundador de la empresa) estima que “es el momento en el que, por solidaridad, todos debemos apoyar al sector turístico (hotelero, restauración y negocios directamente afectados por la parada de actividad), cada uno, dentro de sus posibilidades. Esta situación pasará y el país necesitará que nuestra oferta turística esté preparada para abrir de nuevo sus puertas y ser altamente competitiva, tanto en oferta como en servicios. Todos, directa o indirectamente, dependemos del turismo”, concluye el empresario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters