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Beabloo complementa sus productos estándar con una solución contra el contagio en los espacios físicos

Beabloo complementa sus productos estándar con una solución contra el contagio en los espacios físicos

Beabloo, compañía especialista en soluciones de marketing digital y de analítica big data, ha lanzado la herramienta 'Interaction Care' para ayudar a reducir los contagios por covid-19 en los espacios físicos. Ante la fase de desescalada que se afrontará en las próximas semanas y meses, esta solución se ha concebido para gestionar las interacciones en supermercados, hostelería, banca, residencias geriátricas, farmacias, transporte público y cualquier lugar en el que puedan concentrarse un determinado número de personas. Se centra en mapear los espacios físicos para garantizar que cumplen con las medidas de distancia social, respetando los estándares de privacidad.

'Interaction Care' es un sistema integrado por cartelería digital ('digital signage'), cámaras térmicas, cámaras y sensores, y el gestor de contenidos de Beabloo, que coordina los mensajes que aparecen en las pantallas. Este conjunto de tecnologías mide distintos KPI’s que permiten detectar las interacciones en tiempo real dentro y fuera de la tienda, "siempre respetando los estándares de privacidad", según explica la compañía. En la parte exterior, por ejemplo, de un supermercado, una pantalla habilita la entrada según la densidad de ocupación, el flujo de entrada y salida de personas. Además, valora la temperatura corporal de cada visitante y prioriza la entrada a personas pertenecientes a grupos de riesgo. En el interior del espacio, identifica las zonas de mayor riesgo y coordina mensajes sobre las medidas de seguridad en las pantallas. Además, proporciona datos de interacción a los gestores de la tienda para que conozcan qué zonas han recibido más tráfico humano de forma que la posterior desinfección y limpieza sea más exhaustiva en dichas zonas.

Estas funcionalidades ya están disponibles de manera gratuita para los clientes de las soluciones estándar de Beabloo vía web; en pocos meses, e incluso semanas, se espera que también esté lista una aplicación de realidad aumentada, desarrollada junto a Microsoft, para ayudar a detectar las zonas con más interacciones y realizar así desinfecciones más exhaustivas.



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