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Deneva adapta su software a las necesidades de seguridad de las tiendas

Deneva adapta su software a las necesidades de seguridad de las tiendas

Icon Multimedia, compañía palentina especializada en comunicación digital, ha adaptado su software de 'digital signage' Deneva a las actuales necesidades de control de la seguridad e higiene de las tiendas con la solución 'Safe&Tech'. Según explica la empresa en un comunicado, esta herramienta garantiza, en tiempo real, la seguridad y protección de todos los clientes y trabajadores según la normativa vigente para evitar la propagación de la covid-19, con funcionalidades como el conteo de personas gracias a la aplicación de sistemas de inteligencia artificial (IA). Gracias a la integración con los renovados sistemas de turnos, se garantiza la gestión del aforo y el tráfico de personas dentro de los establecimientos, permitiendo a los transeúntes conocer el número de personas que faltan para llegar a la ocupación máxima del local o las áreas con menos afluencia de personas. Además, también cuenta con un sistema de alertas para que el personal en tienda o el vigilante sepan que la ocupación actual está cerca del máximo. 'Deneva Safe&Tech' también cuenta con sistemas biométricos de reconocimiento facial o corporal para identificar qué usuarios con mascarillas o la distancia entre personas, lanzando mensajes de alerta en aquellas situaciones en las que se incumplan.

Al estar integrada en el software habitual de 'Deneva' para digital signage, es posible lanzar otras comunicaciones corporativas o promocionales en los establecimientos, con el objetivo de incentivar la compra, aprovechando incluso, momentos que cuentan con la máxima atención de sus clientes, como la espera en colas. Según la empresa, esta nueva solución es apta para supermercados, grandes superficies, y otras tiendas retail, incluido el ‘retail fast-food’. Además, puede ser aplicado a otros centros de trabajo con el objetivo de garantizar una desescalada segura de todos los trabajadores. Icon Multimedia ultima las pruebas en quioscos de autoservicio inteligentes, para evitar el contacto con aquellos dispositivos táctiles, a través de sistemas de reconocimiento de voz y de ‘mirroring’ para interactuar con el contenido de las pantallas desde el smartphone, "una interactividad controlada y mucho más personalizada que avanza, aún más, hacía una experiencia digital centrada en cada individuo", según el comunicado de la compañía.



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