Abrir menú

Cleanity lanza un kit de desinfección para las empresas en su fase de 'desescalada'

Cleanity lanza un kit de desinfección para las empresas en su fase de desescalada

Con el objetivo de garantizar la salud de los empleados y clientes de las empresas, Cleanity presenta un kit de productos esenciales para desinfectar cualquier tipo de espacio y superficie. La especialista en servicios de higiene para la industria alimentaria y el canal horeca lanza un paquete de soluciones que faciliten el proceso de desescalada que inician ahora muchas compañías.

Esta oferta incluye productos esenciales para desinfectar cualquier tipo de establecimiento o empresa, cuatro de los cuales - ‘Desincol 2’, ‘Desinfectol manos gel’, ‘Detercide 2’ y ‘Dermoloción manos’- han sido certificados por laboratorios y organismos externos como aptos para combatir el Covid-19.

Además, Cleanity dispone de un departamento de consultoría encargado de analizar las características de las zonas a desinfectar (m² de superficie, aforo, uso del espacio, etc.), ajustando su oferta a estos requerimientos.

Desde la compañía, su directora general Mariam Burdeos destaca el papel clave de las empresas de limpieza en esta crisis, afirmando que deben "responder protegiendo la salud de las personas con el objetivo de crear un mundo más limpio, seguro y sostenible”. Y añade, “tras el paso del Covid-19, la higiene va a ser una de nuestras principales preocupaciones como individuos pero también como sociedad, siendo indispensable para todo tipo de empresas la adaptación de sus planes de limpieza y desinfección, haciendo permanentes nuevos hábitos que hemos adquirido en estas semanas de cuarentena”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters